viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliABRE GOBIERNO DE MEXICALI CONVOCATORIA PARA TRAMITAR LA CARTILLA MILITAR

ABRE GOBIERNO DE MEXICALI CONVOCATORIA PARA TRAMITAR LA CARTILLA MILITAR

-La convocatoria es para jóvenes de la Clase 2005 y remisos.

Mexicali, B.C. A miércoles 18 de enero 2023.- El Gobierno de Mexicali a través de la Junta Municipal de Reclutamiento invita a los jóvenes de la Clase 2005 y remisos a tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional.

Los interesados en realizar este trámite, deben presentar acta de nacimiento original y copia, certificado de estudios original y copia, cuatro fotografías a color tamaño credencial, comprobante de domicilio original y copia, identificación con foto, original y copia, copia de CURP, número telefónico de casa, celular y correo electrónico.

Asimismo, deberán acudir con estos documentos a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en Reforma 508, Primera Sección, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Cabe mencionar que, para aquellos varones remisos, nacidos en este municipio en el año 1984 al 2004, deberán presentar su carta de “No Registro de Cartilla Militar”, expedida por esta Junta Municipal, en donde se especifiquen sus generales, así como un comprobante que acredite su residencia de más de 6 meses en la ciudad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos