sábado, abril 13, 2024
InicioMexicaliA FAVOR DE LA VIDA, LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO TRADICIONAL: DIP....

A FAVOR DE LA VIDA, LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO TRADICIONAL: DIP. EVA MARÍA VÁSQUEZ

En el marco de las manifestaciones suscitadas este jueves en el Congreso estatal, la Diputada Eva María Vásquez Hernández se pronunció a favor de la vida, la familia y el matrimonio tradicional, apoyando los reclamos de cientos de personas en contra de una posible legalización del aborto y los matrimonios igualitarios en Baja California.

“Luego de esta movilización de los ciudadanos alrededor de la defensa de la vida, la familia y el matrimonio como lo conocemos, entre un hombre y una mujer, resulta importante un reconocimiento a la verdad natural, a la verdad biológica, a la verdad inquebrantable que significa la protección y tutela de la vida bajo cualquier circunstancia y en todas las condiciones”, expresó..

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN señaló que esta postura por motivo alguno va en contra de ningún grupo, al contrario, es respetuosa de todas las creencias, ideologías y preferencias, sin embargo, hoy se expresó una mayoría de la población en favor de los valores, en contra del aborto y en contra de la unión de personas del mismo sexo en cuestión del matrimonio.

La legisladora manifestó que llegó el momento de alzar la voz y decidir si estamos o no dispuestos a dar la pelea por la defensa de la vida, la familia y el interés superior de la niñez. “Esto no es una confrontación entre grupos y no debe ser ni será una lucha ideológica, es una defensa de la creación y recomposición del tejido social”, manifestó.

Es por tanto Vásquez Hernández reiteró que como diputada de Acción Nacional y por convicción propia, siempre irá en contra de cualquier iniciativa que lesione la vida y la familia, manteniéndose atenta de todas las voces que expresen su sentir.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos