jueves, julio 25, 2024
InicioEnsenadaÚLTIMAS SEMANAS PARA PAGAR TÍTULOS DE PROPIEDAD A MENSUALIDADES O CON DESCUENTO:...

ÚLTIMAS SEMANAS PARA PAGAR TÍTULOS DE PROPIEDAD A MENSUALIDADES O CON DESCUENTO: FIDUE

• Fecha límite el día 31 de julio; deberán traer la documentación requerida

Ensenada, B. C.- Viernes 5 de julio de 2024.- Para quienes hayan adquirido predios a través de la Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano de Ensenada (FIDUE), durante el mes de julio el Gobierno de Ensenada tiene una promoción para el pago de títulos de propiedad con facilidades de pago o un descuento si se paga de contado.

Francisco de Jesús Oliveros Absalón, director de FIDUE, informó que esta promoción está disponible durante el mes de julio y va dirigido a las familias que adquirieron un predio directo o por cesión de derechos mediante el fideicomiso.

En ese sentido, el funcionario municipal explicó que quienes adquirieron directamente, pagarían de contado 14 mil 700.50 pesos, en lugar del costo sin descuento de 16 mil 285.50 pesos, mientras quienes lo hayan hecho por cesión de derechos, de 18 mil 456.90 pesos, pagarían 16 mil 870.90 pesos, también de contado.

Sin embargo, dijo Oliveros Absalón, quienes hicieron la adquisición directa podrán pagar en cuatro mensualidades, divididos en cuatro pagos de 3 mil 675.12 pesos cada uno, siempre y cuando se firme el acuerdo ante la FIDUE, para lo cual tendrán hasta el 31 de julio del año en curso.

Para quienes lo compraron en la modalidad de cesión de derechos, los pagos serán también a cuatro meses e igual número de pagos por 4 mil 217.72 pesos cada uno, también vigente hasta el 31 de julio de 2024.

Finalmente, el director del FIDUE reiteró que los requisitos para beneficiarse con esta promoción, deberán traer cuatro copias del INE o pasaporte mexicano (vigentes) y por ambos lados firmados en tinta azul; cuatro copias del contrato de compra-venta o carta de preasignación.

Asimismo, cuatro copias de los recibos del predial y CESPE sin adeudo; mientras que para los casos de cesión de derechos, deberán incluir también los recibos de predial a nombre del nuevo propietario y cuatro copias del contrato cesión de derechos.

Las personas que deseen más información o tengan dudas al respecto, deberán comunicarse a las oficinas de FIDUE, a los teléfonos 646 176 0191 y 646 177 1155 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o acudir directamente a las oficinas situadas en la Casa Municipal en el mismo horario.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos