viernes, abril 19, 2024
InicioEnsenadaSOSTIENE ARMANDO AYALA REUNIÓN CON ADÁN AUGUSTO LÓPEZ

SOSTIENE ARMANDO AYALA REUNIÓN CON ADÁN AUGUSTO LÓPEZ

• El alcalde gestionó ante el Secretario de Gobernación, recursos adicionales para vialidades

Ciudad de México, Jueves 20 de abril de 2023.- Para alcanzar una mayor meta y abatir el rezago en la principal problemática que enfrenta Ensenada en materia de servicios públicos, el alcalde Armando Ayala Robles solicitó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, la asignación de recursos adicionales para la rehabilitación de vialidades.

Durante un encuentro con el titular de SEGOB, el presidente municipal de Ensenada manifestó que esto permitiría dar mayor cobertura a la situación de vialidades y mitigar el actual problema que tiene la ciudad.

“Tomando en cuenta que de acuerdo a estadísticas nacionales, los baches son el problema número uno en la mayoría de los municipios en México, para Ensenada sería excepcional contar con mayores recursos que permitan abatir esta problemática”, afirmó.

Armando Ayala le comentó al secretario de Gobernación, que actualmente en Ensenada se están ejecutando obras de pavimentación con recursos del Programa de Regularización de Autos de Procedencia Extranjera.

“En este encuentro, le hice una invitación al secretario Adán Augusto López, para que visite Ensenada y encabecé un evento relativo al ejercicio de los recursos recaudados del programa de regularización de autos de procedencia extranjera”, afirmó.

El alcalde también le expresó su agradecimiento por el apoyo que han recibido del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, e impulsar este programa que ha beneficiado a miles de personas, con la aplicación de recursos para mejorar vialidades.

Por otra parte, Armando Ayala indicó que le solicitó que Ensenada pudiera tener acceso al Fondo de Aportaciones de Seguridad Pública de los Municipios, para atender el rezago que se tiene en materia de unidades y de esta forma reforzar los operativos en las comunidades.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos