jueves, abril 25, 2024
InicioEnsenadaSIGUE ARMANDO AYALA, ALCALDE DE ENSENADA EN PREFERENCIAS PARA EL SENADO

SIGUE ARMANDO AYALA, ALCALDE DE ENSENADA EN PREFERENCIAS PARA EL SENADO

-La nueva encuesta de Masive Caller lo vuelve a colocar como el personaje más aceptado de los Morenistas

Ensenada, Baja California, a 5 de septiembre de 2022.- En su encuesta más reciente, Masive Caller revela que el actual alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles sigue siendo el político preferido para ser el candidato de Morena a la Senaduría por Baja California.

Según esta nueva encuesta, Ayala Robles sigue en primer lugar, seguido por el secretario Gobierno del estado de Baja California, Catalino Zavala Márquez.

En la encuesta realizada el pasado 2 de septiembre el primer edil ensenadense aparece con 13.3 por ciento de invención al voto de los políticos del movimiento de regeneración nacional.

Además, Morena tiene la intención del voto de las y los bajacalifornianos superior al 52% de cara a las elecciones del 2024, muy por arriba del PAN quien apenas alcanza el 12.8 por ciento.

Aún falta tiempo, pero el morenista Armando Ayala se perfila para ser la carta fuerte para llevar a la cámara de senadores, pues además de su experiencia como alcalde, tiene el respaldo de la población, pues gran parte de labor la hace en territorio, en las colonias, atendiendo las problemáticas de las y los ensenadenses.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos