lunes, julio 22, 2024
InicioEnsenadaSE CONSOLIDARON INVERSIONES POR MÁS DE 1,650 MDP: AAR

SE CONSOLIDARON INVERSIONES POR MÁS DE 1,650 MDP: AAR

• Alcalde Armando Ayala destaca las facilidades que brinda el Gobierno de Ensenada para la instalaciones y ampliaciones de empresas en la localidad

Ensenada, B. C.- Sábado 14 de octubre de 2023.- En el último año se han logrado concretar inversiones en Ensenada por aproximadamente de 1,650 millones de pesos, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil precisó que estas inversiones son para la instalación o ampliación de empresas, así como para el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios, mismos que han generado alrededor de mil 200 empleos directos.

“A través de las direcciones de Desarrollo Económico y administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, hemos brindando acompañamiento y facilidades para que se concreten estas inversiones que coadyuvan al desarrollo y crecimiento de la ciudad”, afirmó.

En ese sentido, Armando Ayala refirió que se captaron 858 millones de pesos en el sector comercial; 495 millones de pesos en el sector industrial y alrededor de 297 millones de pesos en el sector inmobiliario.

“Estas inversiones se dan por la confianza que tienen en nuestro gobierno, así como por las condiciones que ofrece Ensenada para el crecimiento de los distintos sectores y que a su vez, mejoran la economía local”, refirió.

El alcalde reiteró que el Gobierno de Ensenada seguirá trabajando para concretar más inversiones, que generen fuentes de empleos mejores pagados para que las y los ensenadenses cuenten con mayores ingresos.

“Estamos a favor de la inversión, trabajamos en estrategias con loss gobiernos estatal y federal para que nuestro municipio sea considerado en futuros desarrollos, siempre y cuando cumplan con lo establecido en la normatividad vigente”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos