lunes, abril 22, 2024
InicioEnsenadaRINDE SU TERCER INFORME DE ACTIVIDADES DIPUTADO ARMANDO REYES LEDESMA

RINDE SU TERCER INFORME DE ACTIVIDADES DIPUTADO ARMANDO REYES LEDESMA

Ante más de 600 personas que abarrotaron el salón de convenciones del Hotel San Nicolás, el Diputado del Partido del Trabajo Armando Reyes Ledesma rindió su Tercer y último informe de actividades como integrante de la XXI Legislatura del Estado de Baja California.

El evento fue atestiguado, entre otras personalidades, por el C.P. Francisco Rueda Gómez, Secretario General de Gobierno, en representación del Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid; Magistrado Fausto Armando López Meza, en representación del Magistrado Jorge Armando Vázquez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado; Senador Marco Antonio Blázquez Salinas, en representación del Prof. Alberto Anaya Gutiérrez, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo; Diputado Julio Cesar Vázquez Castillo, comisionado nacional del Partido del Trabajo; Diputados locales Rosalba López Regalado, Rafael Flores García, Cynthia Selene Ruíz Ramos, Juan Antonio Sánchez Zertuche; Lic. Marco Antonio Novelo Osuna, Presidente Municipal Electo del XXII Ayuntamiento de Ensenada; Lic. Claudia Josefina Agatón Muñíz, Diputada Electa  por Ensenada de la XXII Legislatura del Estado; Lic. Alejandro Arregui Ibarra, Diputado Electo por Ensenada de la XXII Legislatura; Laura Karina Castrejón Bañuelos, Síndico Procurador Electa del XXII Ayuntamiento de Ensenada, Baja California; funcionarios Federales y Estatales, líderes empresariales, asociaciones civiles, líderes sociales y comunitarios, y ciudadanía en general.

A través de un video informativo emitido a los presentes y posteriormente en palabras del mismo Diputado Reyes Ledesma, expresó  de forma sintetizada acerca de su labor legislativa más destacada, dando un total durante su encargo de octubre de 2013 a la fecha, de 178 acciones de corte legislativo, que va  desde iniciativas de ley, hasta puntos de acuerdo y posicionamientos sobre diversos temas en favor de la ciudadanía, de forma individual, con el grupo parlamentario del Partido del Trabajo y demás fuerzas políticas integrantes del Congreso del Estado.

Durante sus funciones, destaca el ser parte de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura, presidente de la Comisión Jurisdiccional, secretario de la Mesa Directiva del Congreso de febrero a mayo de 2016, y miembro de las comisiones de Administración y Finanzas, Comunicación Social y Relaciones Públicas, Desarrollo Social y Asuntos Indígenas, Reforma del Estado, Derechos Humanos, Transparencia y Participación Ciudadana.

Al concluir el video informe, el Diputado Armando Reyes dirigió un mensaje – que fue interrumpido con aplausos en más de ocho ocasiones – , mediante el cual declaró, además de agradecer a su familia, compañeros del Congreso, amigos, empresarios y a la comunidad de Ensenada, que para él lo más importante es el bienestar de las personas, de las familias, y la integración de un gobierno honesto, transparente, promotor del crecimiento económico por medio de la generación de empleos que con responsabilidad sirva a su comunidad.

Así mismo, señaló que durante tres años de asumir la responsabilidad de representarlos, antepuso los intereses comunitarios, sin olvidar que la política, es una función vital del trabajo parlamentario.

Reconoció también, la labor del Gobernador del Estado, a pesar de no ser afines en cuanto a trabajo e ideología política y deseó suerte al Presidente electo, Marco Antonio Novelo Osuna, en su nueva encomienda, enunciando que no nos falle y defraude a los ensenadenses como alcalde del XXII Ayuntamiento de Ensenada, B.C.

En materia de gestoría social, el diputado señaló el haber realizado un intenso  trabajo de asistencia y atención social a través del Módulo de Atención Ciudadana y mediante Brigadas Móviles, llegando a más de 200 colonias y poblados de la ciudad y zona rural del municipio de Ensenada, logrando más de 35 mil impactos con acciones directas a favor de la población.

Por último, declara que habrá Armando Reyes para rato y que en la XXII Legislatura del Estado de Baja California, el Partido del Trabajo tendrá un gran relevo en la figura de Claudia Agatón, contando con el respaldo de la gente y de la comunidad ensenadense; pero sobre todo, la satisfacción que, como primero regidor y después como Diputado, Armando Reyes está y seguirá SIEMPRE CON LA GENTE.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos