martes, junio 18, 2024
InicioEnsenadaREPORTA DSPM SALDO BLANCO EN EL OPERATIVO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

REPORTA DSPM SALDO BLANCO EN EL OPERATIVO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

• No se reportaron incidentes relacionados con la ingesta de alcohol.

Ensenada, B.C.-Lunes 25 de diciembre de 2023.- Con saldo blanco concluyó el operativo implementado durante la Nochebuena y Navidad, así como los filtros viales realizados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevados a cabo en la zona urbana y delegaciones, con motivo de las celebraciones navideñas.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, dio a conocer que, por instrucción del presidente municipal, Armando Ayala Robles, se llevó a cabo el despliegue del operativo especial con el cual se redobló la vigilancia con la implementación de filtros de seguridad en vialidades con mayor afluencia vehicular.

Destacó que durante las labores efectuadas la noche del 24 de diciembre y las primeras horas de este 25 de diciembre, hubo cero tolerancia para quienes infringieran el Reglamento de Tránsito y el Bando de Policía y Gobierno, así mismo se efectuaron patrullajes en colonias, con el fin de salvaguardar a la ciudadanía.

Indicó que a partir de las 18:00 horas, del 24 de diciembre se instalaron filtros fijos sobre la zona urbana comprendiendo la calle Diez y 20 de noviembre; la calle Westman y avenida Reforma; bulevar Costero y Rotario; avenida Reforma y Alisos; Circuito Oriente y carretera Ojos Negros.

Asimismo, manifestó que se contó con un total de 16 filtros aleatorios de alcoholímetro, los cuales se encontraban en movimiento para la detección de personas que estuvieran conduciendo bajo los influjos de bebidas embriagantes.

El funcionario reconoció la participación de los ciudadanos, al respetar la normatividad vigente, debido a que no se registraron incidentes relacionados con la ingesta de alcohol, contribuyendo así al éxito del operativo y a la preservación de la seguridad en nuestra comunidad.

Además, el jefe de la corporación local, externó un agradecimiento a los elementos quienes participaron en el operativo, por su dedicación y profesionalismo ya que son fundamentales para garantizar la seguridad de nuestra comunidad.

Para finalizar, Sánchez González hizo un llamado a la población para continuar con la colaboración continua para la prevención de accidentes viales, durante estas fechas, así como la prevención de hechos delictivos; además de exhortarlos a denunciar oportunamente a través de la línea de emergencia 911 y/o 089.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos