viernes, marzo 29, 2024
InicioEnsenadaREHABILITA GOBIERNO DE ENSENADA 52 KILÓMETROS DE TERRACERÍAS EN VALLE DE LA...

REHABILITA GOBIERNO DE ENSENADA 52 KILÓMETROS DE TERRACERÍAS EN VALLE DE LA TRINIDAD

  • Servicio de recolección de basura se brinda en forma regular

Ensenada B.C. Lunes 26 de septiembre de 2022.- En atención al programa ordinario de trabajo, el Gobierno de Ensenada rehabilitó con maquinaria pesada un total de 52 kilómetros de calles, caminos y accesos de terracería en el Valle de la Trinidad.

El alcalde Armando Ayala Robles resaltó que mediante estas acciones se cumple con el compromiso de mejorar las condiciones de las vialidades, tanto en zona urbana como rural del municipio.

Destacó que las direcciones de Servicios Públicos, Infraestructura, Desarrollo Regional y Delegaciones, trabajan en estrecha coordinación para atender en el menor tiempo posible, las necesidades de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

“En las comunidades de Valle de la Trinidad -Los Pocitos-, San Matías, Héroes de la Independencia y Ejido Leyes de Reforma, se realizan en forma constante labores de motoconformado. Especialmente en estos últimos meses en que se han registrado lluvias copiosas”, apuntó.

Armando Ayala recordó que también se han llevado a cabo jornadas de reparación de alumbrado público; además, de que el servicio de recolección de basura se brinda de manera constante en todos los poblados de la delegación.

“Reconozco la coordinación que mantienen Servicios Públicos e Infraestructura Municipal con la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, para brindar atención oportuna y mejorar la calidad de vida de quienes residen en el Valle de la Trinidad”, finalizó el primer edil.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos