viernes, marzo 1, 2024
InicioEnsenadaREFUERZAN TRABAJOS DE REVESTIMIENTO DE CALLES EN DELEGACIONES

REFUERZAN TRABAJOS DE REVESTIMIENTO DE CALLES EN DELEGACIONES

• Dio banderazo de arranque a los trabajos de motoconformado en colonia Las Flores en Maneadero

Ensenada, B. C.- Jueves 7 de diciembre de 2023.- En cumplimiento a una petición ciudadana, el presidente municipal Armando Ayala Robles, dio banderazo a los trabajos de revestimiento de calles en la colonia Las Flores, delegación Maneadero.

El primer edil manifestó que los trabajos inician en la calle Las Rosas y tienen el propósito de mejorar las condiciones del acceso principal, facilitando el traslado de la comunidad, con lo que se beneficia directo a alrededor de 70 familias.

Anunció que, derivado de gestiones con Ciudades Hermanas, consiguió la donación de dos camiones de volteo, por lo que uno de ellos, estará periódicamente al servicio de la delegación de Maneadero para el traslado de material para el motoconformado.

Por otro lado, el alcalde mencionó que gestionará para que esta comunidad pueda conectarse lo antes posible al proyecto de electrificación instalado, tema que se ha seguido con la Dirección de Infraestructura municipal.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, manifestó que estas acciones puestas en marcha por el Gobierno de Ensenada son para dar respuesta a una de las peticiones realizadas al alcalde Armando Ayala.

“El presidente nos conminó a atender las necesidades de la comunidad de la Colonia Las Flores, por ello, hoy estamos dando solución a esta problemática y conforme se vaya avanzando en la comunidad, nos iremos a otras colonias”, afirmó.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, comentó que para la delegación Maneadero se ha destinado maquinaria propia y de arrendamiento para que todo el año se hagan trabajos en bienestar de la población.

Comentó que también se ha gestionado ante empresas de la localidad, el préstamo de maquinaria a fin de dar mayor atención a los requerimientos que tiene esta delegación municipal, una de las más pobladas que tiene Ensenada.

En el evento se contó con la participación del delegado municipal de Maneadero, César Martínez Pinedo y la señora Josefina González Aguilar, líder de la colonia Las Flores.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos