domingo, marzo 3, 2024
InicioEnsenadaRECONOCE SCORE INTERNATIONAL APOYO DEL XXIV AYUNTAMIENTO DE ENSENADA

RECONOCE SCORE INTERNATIONAL APOYO DEL XXIV AYUNTAMIENTO DE ENSENADA

 
 
San Diego,CA.- Domingo 21 de enero de 2024.- La empresa Score Internacional llevó a cabo su noche de Gala y Premiación de Campenones 2023, en la cual se distingue la participación de un total de 1,067 equipos provenientes de 25 países del mundo y 30 estados de la Unión Americana.
 
La cita fue en el Museo aeroespacial, ubicado en en el parque Balboa, en la ciudad de San Diego California, donde se logra visualizar a grandes leyendas del Off Road, así como a diversas autoridades del orden público.
 


Entre los asistentes se estuvieron la regidora Ericka Gonzalez Pickett, presidenta de la Comisión de Turismo del XXIV Ayuntamiento, a quien se le hizo entrega de un reconocimiento por el apoyo que ha brindado desde la comisión de Turismo, además de ser quien propuso ante el pleno de Cabildo desgniar al primer sábado de junio como “El Sábado de Score Internacional” en conmemoración a su 50 aniversario.

También participó la directora de Desarrollo Económico, Lucia Aguirre Inzunza en representación del alcalde Armando Ayala y por parte de la Secretaría de Turismo del Estado, el subsecretario de Turismo José de Jesús Quiñonez, quienes también fueron reconocidos.


 
La Regidora Gonzalez Pickett comentó que las carreras fuera de camino denominadas Bajas son eventos de gran impacto para Ensenada, donde ponen al municipio en el plano Internacional, además que dejan una gran derrama económica que permea en toda la cadena de valor y incluyendo a las zonas rurales.
 
Cada año, Score Internacional lleva a cabo las tres carreras que tienen como sede Ensenada, siendo estas la Baja 500 en el mes de junio; la Baja 400 en septiembre y la Baja 1000 en noviembre.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos