viernes, abril 19, 2024
InicioEnsenadaRECONOCE SCORE INTERNATIONAL AL ALCALDE ARMANDO AYALA

RECONOCE SCORE INTERNATIONAL AL ALCALDE ARMANDO AYALA

San Diego, CA.- Domingo 29 de enero de 2023.- En el marco de la cena de premiación Score World Desert Championship, el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles recibió un galardón como muestra de la alianza entre el organismo deportivo y el Gobierno Municipal para la realización de las carreras fuera de camino en la región.

Durante el evento que se llevó a cabo en el San Diego Air & Space Museum, el primer edil agradeció a la Score International por permitir a Ensenada, como Capital Mundial del Off Road, seguir representando a Baja California y a México como sede deportiva.

“Me siento muy emocionado y agradecido por estar aquí compartiendo con ustedes. Gracias al presidente de la Score, Roger Norman por otorgar este este reconocimiento, el cual recibo con honor en nombre de Ensenada”, expresó.

Ayala Robles destacó que la actividad off road es una importante fuente para incentivar el turismo, la economía de diferentes sectores y bienestar para la comunidad de Ensenada, tanto para quienes trabajan alrededor de las carreras como quienes son aficionados de las mismas.

Cada año, Ensenada es sede de diversas carreras fuera de camino y por parte de la Score se llevan a cabo tres carreras: la Baja 500 en junio, la Baja 400 en septiembre y la Baja 1000 en el mes de noviembre, mismas que generan una gran derrama económica para la región.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos