jueves, marzo 28, 2024
InicioEnsenadaREALIZA DIPUTADA LIZBETH MATA LOZANO JORNADA COMUNITARIA EN LA COLONIA MORELOS...

REALIZA DIPUTADA LIZBETH MATA LOZANO JORNADA COMUNITARIA EN LA COLONIA MORELOS II

Con el objetivo de acercar servicios y apoyos importantes para los habitantes de zonas vulnerables, la diputada federal Lizbeth Mata Lozano y su equipo de trabajo realizaron con éxito la primera jornada comunitaria en la colonia Morelos II, beneficiando a más de 300 personas con los diversos servicios que se estuvieron ofreciendo.

Lizbeth Mata detalló que dentro de la Jornada Comunitaria se ofrecieron servicios médicos, asesoría jurídica, psicológica y educativa. También se contó con la presencia de Junior Diabeteam Ensenada con prevención y atención de diabetes infantil, Prevención del delito con Patrulla Juvenil y deportes extremos, Baja Montain Club con excursionismo y con su oficina móvil.

Mencionó que desde la mañana del sábado 24 de agosto más de 300 ensenadenses estuvieron asistiendo a la Jornada Comunitaria para recibir la atención y los servicios gratuitos que se estuvieron ofreciendo, así mismo para pasar una mañana amena con música y comida.

La diputada federal informó que estuvieron atendiendo a los ciudadanos escuchando sus peticiones y sus necesidades, así mismo se capturaron los datos de cada uno para poder darles solución y bien el apoyo. Entre las peticiones que se atendieron estaban las siguientes: becas escolares para los distintos niveles, apoyos para uniformes escolares, para personas de la tercera edad, para útiles, apoyo de vivienda entre otros.

Comentó que también estuvieron entregando árboles a los habitantes de la colonia, con el fin de fomentar la importancia de las plantas y los árboles en nuestro planeta, no sin antes mencionar la importancia de cuidado ambiental, también se estuvieron entregando distintos libros y cuentos para los niños, fomentando la lectura y sembrando ese interés desde pequeños.

“Es un gusto acudir a las colonias a escuchar a los ensenadenses para poder conocer sus necesidades y poder agradecerles la confianza que me han brindado, seguiremos trabajando como hasta ahora, por Ensenada y por Baja California. Estaremos llevando a cabo jornadas de servicios en beneficio de los ciudadanos en distintas colonias” mencionó la diputada.

Para finalizar la diputada Lizbeth Mata Lozano agradeció a todas las instituciones civiles por el apoyo y les reitero a todos los asistentes su compromiso por Ensenada.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos