miércoles, abril 24, 2024
InicioEnsenadaREALIZA DIPUTADA FEDERAL LIZBETH MATA GESTIONES A FAVOR DE LOS ADULTOS MAYORES...

REALIZA DIPUTADA FEDERAL LIZBETH MATA GESTIONES A FAVOR DE LOS ADULTOS MAYORES DEL CAÑÓN BUENAVISTA Y ENTREGA APOYOS A UNIVERSITARIOS

ENSENADA, B.C., a 13 de febrero de 2024.- Como parte de las gestiones a favor de la comunidad, la Diputada Federal, Lizbeth Mata Lozano, hizo entrega de diversos apoyos a estudiantes universitarios, así como documentos oficiales a residentes y abuelitos del Cañón Buenavista.

La tarde de este lunes, la legisladora ensenadense entregó recursos para que estudiantes de las diferentes universidades de la entidad para que puedan pagar las inscripciones y seguir su formación profesional, además de apoyos para el pago de los trámites para adquirir su título de profesionistas.

Lizbeth Mata destacó la importancia de contar con jóvenes preparados y capacitados para que puedan forjarse un mejor porvenir, sumándose al sector productivo de la entidad o bien emprendiendo algún negocio que les permita tener mejores condiciones de vida.

La agenda de la Diputada panista contempló un recorrido por el Cañón Buenavista al sur de Maneadero, en donde hizo entrega de una lona para que se coloque en el techo de la Casa del Abuelo, además de constatar los trabajos de pintura en el exterior del inmueble.

También y dando cumplimiento a los compromisos contraídos en su última visita, hizo entrega de documentos oficiales como actas de nacimiento y claves únicas de registro de población (CURP), los cuales les permitirán realizar trámites en las diversas dependencias gubernamentales o poder contar con los beneficios de los programas sociales que brindan los diferentes órdenes de gobierno.

Estamos ayudando a los adultos y abuelitos que tienen tiempo residiendo en Ensenada, y que por cuestiones económicas o de salud no pueden trasladarse hasta los municipios la mayoría de ellos originarios de los Estados del Sur de México a realizar este tipo de trámites, abundó.

Como legisladora, señaló, estamos realizando gestiones sociales a favor de los sectores vulnerables, canalizadas a través del módulo de atención ciudadana ubicado en la esquina de la Calle Tercera y Espinoza de la zona centro.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos