lunes, mayo 20, 2024
InicioEnsenadaPROMUEVE MORENA UNA REPÚBLICA SANA: ARMANDO AYALA

PROMUEVE MORENA UNA REPÚBLICA SANA: ARMANDO AYALA

Ensenada, Baja California, miércoles 10 de abril de 2024.- Armando Ayala, candidato al Senado de la República por Morena en Baja California, se reunió con líderes sociales del municipio de Ensenada, con la finalidad de compartir las propuestas para la Construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

En un ambiente de fiesta, emoción, ánimo a tope y porras en favor del abanderado morenista para el Senado y de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum fue lo que sí vivió durante este encuentro.

Armando Ayala agradeció el respaldo que recibió en dos ocasiones en las que alcanzó la victoria y se convirtió de forma consecutiva en presidente municipal de Ensenada, por lo que aprovechó la ocasión para pedirles el voto para que desde el Senado siga promoviendo acciones para su bienestar.

En ese sentido, dijo, trabajaré de la mano con mis compañeros senadores y diputados federales por Morena para consolidar el proyecto de la 4T, y en especial todos aquellos encaminados a empoderar y beneficiar a las mujeres.

“La doctora Claudia Sheinbaum dentro de los 100 pasos para la Transformación contempla mayores apoyos sociales a mujeres, como en el eje de República Sana, donde las madres embarazadas y los primeros 1000 días de vida, un programa especial que ayudará a prevenir enfermedades crónico degenerativas y a atender de manera temprana otros problemas”, afirmó.

El candidato al Senado de la República por Morena, las invitó a que este viernes 12 de abril acudan a las 11:30 horas a la Plaza Cívica de la Patria a escuchar y apoyar a la doctora Claudia Sheinbaum.

Por último, Armando Ayala hizo un llamado a replicar las propuestas del proyecto de nación de la candidata a la presidencia de México, para que se materialice el Plan C y el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, por lo que es fundamental salir a votar el 2 de junio solo por los candidatos de Morena.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos