sábado, junio 22, 2024
InicioEnsenadaPROMUEVE IMCUDHE CURSOS EN CASA DE LA CULTURA EXTENSIÓN MANEADERO

PROMUEVE IMCUDHE CURSOS EN CASA DE LA CULTURA EXTENSIÓN MANEADERO

• Inscripción y mensualidad con 50% de descuento únicamente para esa delegación

Ensenada, B. C.- Jueves 12 de octubre de 2023.- El ciclo escolar artístico y deportivo está por iniciar en la Casa de la Cultura extensión Maneadero, por lo que el Instituto de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (IMCUDHE) informó que aún quedan espacios para los talleres de calabaceado, yoga y aerobics.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora de la paramunicipal, mencionó que dicha extensión permite a los residentes de Maneadero evitar el traslado hasta la zona urbana de Ensenada, por lo que les invita a inscribirse, ya que actualmente tienen 50 por ciento de descuento en la inscripción y mensualidad.

Comentó que las clases de Calabaceado, danza regional de Baja California y surgida en la delegación de La Misión, están asignadas los días lunes y miércoles de 3:00 a 4:00 de la tarde; martes y jueves de 3:30 a 4:30 y de 6:30 a 7:30.

En tanto, las clases de yoga, actividad física que permite mejorar la elasticidad corporal, la respiración y la meditación interior, se imparten los días lunes y jueves de 17:00 a 18:30 horas y martes de 17:30 a 18:30.

De igual forma, la clase de aerobics, disciplina que combina una rutina de ejercicios realizados al ritmo de música y permiten mejorar la salud cardiovascular, aumentar la energía y fortalecer el sistema inmune, se estarán brindando de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la mañana.

Además, agregó Garayzar Rodríguez, tenemos la biblioteca de la extensión Maneadero abierta de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con materiales de diversidad de temas y para personas de todas las edades.

Para mayor información, comunicarse a la Casa de la Cultura de Ensenada, al 646 120 5667 o acudir directamente a la extensión Maneadero, ubicada en calle Francisco I. Madero, número 602, Parte Alta.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos