martes, abril 16, 2024
InicioEnsenadaPARTICIPA DIPUTADA LIZBETH MATA EN LA REUNIÓN PLENARIA DE LOS LEGISLADORES DEL...

PARTICIPA DIPUTADA LIZBETH MATA EN LA REUNIÓN PLENARIA DE LOS LEGISLADORES DEL PAN

San Miguel Allende, GTO., a 17 de agosto de 2023.- En el marco del inicio de la Reunión Plenaria de las y los Diputados Federales del PAN, se está diseñando y  trabajando en la agenda legislativa del primer periodo ordinario de sesiones del tercer año legislativo, informó la Diputada Lizbeth Mata Lozano.

En este encuentro que se desarrolla en San Miguel de Allende, Guanajuato,  se reiteró la pasión por servir al bien común para transformar la realidad de las familias mexicanas, tal y como se ha demostrado en lo que va de la 65 Legislatura, resaltó.

Lizbeth Mata dijo que se presentarán grandes retos, batallas más duras, pues el gobierno y el oficialismo siguen endureciendo su postura, ante este panorama las y los Diputados de Acción Nacional seguirán luchando para hacer lo correcto, para estar del lado de la gente y llevar sus verdaderas causas al Congreso.

Mencionó que la agenda del GPPAN en la presente legislatura, se ha enfocado en los temas del día a día de la gente, atendiendo sus necesidades e inquietudes, como lo es su economía familiar, la salud y en materia de seguridad.

Además, la agenda del PAN no solo ha sido proactiva, pues también se ha dedicado a frenar las barbaridades del gobierno de la 4T, como el ataque a la Constitución, la Reforma Eléctrica, la Reforma Electoral que de haberse aprobado probablemente no habría elecciones y habrían destruido al INE.

Mata Lozano, señaló que las y los diputados del PAN van juntos, más unidos que nunca y para este último año legislativo darán el máximo esfuerzo, porque se está jugando el presente y el futuro del país y siempre buscarán que las familias mexicanas puedan vivir con paz, seguridad, justicia social, desarrollo económico, trabajo, medicinas y salud.

Los trabajos de la reunión iniciaron el miércoles y concluyen la tarde de este jueves, siendo encabezada por El Presidente Nacional Marko Cortés, la Secretaria General Cecilia Patrón, el Coordinador del GPPAN Jorge Romero, el Gobernador Diego Sinhue y el Diputado Jorge Espadas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos