viernes, febrero 23, 2024
InicioEnsenadaMETA EN 2024 ES SUPERAR EL MILLÓN DE CRUCERISTAS: AAR

META EN 2024 ES SUPERAR EL MILLÓN DE CRUCERISTAS: AAR

-En febrero se espera el arribo de 21 cruceros

Ensenada, B.C.- Domingo 28 de enero de 2024.- La meta para este año, es superar el millón de pasajeros que arriban vía cruceros turísticos, declaró el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil recordó que en 2023 se alcanzó por vez primera la cifra del millón de cruceristas, por lo que se trabaja en estrategias que permitan que Ensenada continúe siendo de los primeros a nivel nacional en arribo de cruceros.

“Desde finales de 2021, fecha en que logramos que después de la pandemia, regresaran las líneas navieras, Ensenada ha estado trabajando en proyectos y estrategias que mantengan como un destino atractivo”, refirió.

Se manifestó confiado en que 2024 será un gran año para el sector turístico, uno de los pilares para la economía local.

Armando Ayala manifestó que con base en información de la Secretaría de Marina, para el mes de febrero se tiene la confirmación de que arribarán 21 cruceros con miles de pasajeros, quienes podrán disfrutar de las bondades que ofrece nuestro destino.

Entre las líneas navieras que prog, dijo, destacan Royal Caribbean, Carnival, Princess, Holland y Viking.

El calendario de arribo de cruceros turísticos para el mes de febrero de 2024 puede ser consultado en: https://www.facebook.com/proturismoensenada?mibextid=LQQJ4d

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos