sábado, abril 20, 2024
InicioEnsenadaMÁS DE 140 MASCOTAS BENEFICIADAS CON 1RA JORNADA DE VACUNACIÓN Y ESTERILIZACIÓN...

MÁS DE 140 MASCOTAS BENEFICIADAS CON 1RA JORNADA DE VACUNACIÓN Y ESTERILIZACIÓN 2024 EN LA MISIÓN

Ensenada, B. C.- Domingo 18 de febrero de 2024.- Un total de 145 perros y gatos atendidas durante la Primera Jornada de Vacunación y Esterilización 2024, que el Gobierno de Ensenada, a través de la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente llevó a cabo en Delegación La Misión.

El titular de la dependencia municipal, Oscar Quiñónez Uribe, puntualizó que se beneficiaron canes y felinos con la aplicación de 50 vacunas antirrábicas, 51 esterilizaciones, 145 desparasitaciones internas y externas, así como la colocación de 17 microchips

Adicionalmente, apuntó el funcionario, las familias participantes con sus mascotas para recibir alguno de los servicios, tuvieron como regalo alimento, collares, pecheras y correas, gracias al apoyo de las organizaciones civiles que se sumaron a esta jornada.

En ese sentido, agradeció primeramente al delegado de La Misión, Omar García Lara, por todo su apoyo para la realización de esta jornada, ya que les permitió solucionar algunos detalles de logística y organización que surgieron de último momento para esta actividad.

Asimismo, Quiñónez Uribe manifestó su agradecimiento a la colaboración al Colegio de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies de Ensenada, a la asociación Shorty’s Rescue, a voluntarios locales y extranjeros, así como a la Distribuidora Montecarlo por el donativo de medicamentos para la desparasitación de las mascotas.

Finalmente, el subdirector de Ecología y Medio Ambiente solicitó a la población a estar pendiente de las próximas jornadas dentro de delegaciones y zona urbana, a través de la página www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos