lunes, mayo 20, 2024
InicioEnsenadaMANTIENEN ARMANDO AYALA Y JULIETA RAMÍREZ VENTAJA PARA EL SENADO

MANTIENEN ARMANDO AYALA Y JULIETA RAMÍREZ VENTAJA PARA EL SENADO

  • Continúan con más de 30 puntos de ventaja

Ensenada, Baja California, jueves 18 de abril de 2024.- La segunda mitad de la campaña la comenzaron los candidatos al Senado de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala y Julieta Ramírez con más de 30 puntos de ventaja.

Con base en la encuesta publicada este jueves por Massive Caller, la dupla morenista para ser Senadores, tiene el 53 por ciento de las preferencias de los electores con miras a la contienda del 2 de junio próximo.

Por debajo Julieta Ramírez y Armando Ayala aparecen los candidatos del PAN, PRI y PRD con el 21.1%; del PVEM con el 11.3%; del PT con el 5.4% y de MC con el 4.5% de las preferencias.

La encuesta de Massive Caller tiene un margen de error de +/-3 por ciento y fue efectuada el 14 de abril del presente año.

Visita Armando Ayala sobre ruedas en Ensenada

Como parte de su agenda de campaña, Armando Ayala realizó un recorrido por uno de los tianguis más emblemáticos de la ciudad de Ensenada, ubicado al sur del municipio, donde informó a los clientes y locatarios sobre los programas para el bienestar que promueve la doctora Claudia Sheinbaum.

Asimismo, dio a conocer las 20 reformas que México necesita y que se lograrán al obtener la mayoría calificada en el congreso, lo que se le denomina el Plan C, una de las propuestas que tienen todos los candidatos federales por Morena.

Por último, Armando Ayala aprovechó la ocasión para reiterar el llamado a las y los bajacalifornianos para que el 2 de junio salgan a votar solo por los candidatos de Morena y de esta forma conseguir que se construya el segundo piso de la transformación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos