lunes, julio 22, 2024
InicioEnsenadaLOS LEGISLADORES DEL PAN SE COMPROMETEN A CUIDAR LA ECONOMÍA FAMILIAR Y...

LOS LEGISLADORES DEL PAN SE COMPROMETEN A CUIDAR LA ECONOMÍA FAMILIAR Y EXIGIRÁN QUE REGRESE EL SEGURO POPULAR: DIPUTADA FEDERAL LIZBETH MATA

Ciudad de México, a 31 de enero de 2024.- En estos momentos que nuestro país enfrenta retos significativos en diversos frentes, los diputados federales del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, reiteran su compromiso para corregir el rumbo de México y defender a las familias mexicanas, señaló la legisladora Lizbeth Mata Lozano.

En la víspera al inicio del segundo periodo del tercer y último año de la 65 Legislatura del Congreso de la Unión, la diputada ensenadense explicó que los diputados panistas mantienen los lazos sólidos y están dispuestos a propiciar el diálogo constructivo, destacó.

Durante la reunión plenaria del 2024, Lizbeth Mata dijo que siempre se han pronunciado por escuchar la diversidad de opiniones, pues de esta manera se enriquecen las perspectivas para enfocarse en lo que nos une, que es el deseo de un México próspero, justo y seguro.

Como grupo parlamentario, dijo, hemos logrado frenar las reformas tóxicas de este gobierno; pues se pudo impedir la contrarreforma electoral y la dañina reforma eléctrica.

La diputada federal, afirmó que seguirá siendo crítica y se mantendrá firme ante los embates del Gobierno Federal para evitar que atente contra los órganos autónomos, la justicia, la democracia, la constitución, México o su gente.

También seremos propositivos e insistiremos en propuestas reales, factibles y concisas que beneficien a México  a su gente, pues la realidad es que nuestro país no necesita una refinería que no refina, o un aeropuerto sin vuelos, pero la gente si necesita que regrese el seguro popular, las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo. 

La gente necesita un seguro de desempleo y un plan de emergencia contra la inflación así como una propuesta de seguridad integral, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos