lunes, abril 22, 2024
InicioEnsenadaLLEVA APOYOS DIPUTADA FEDERAL LIZBETH MATA LOZANO A FAMILIAS EN CONDICIÓN VULNERABLE...

LLEVA APOYOS DIPUTADA FEDERAL LIZBETH MATA LOZANO A FAMILIAS EN CONDICIÓN VULNERABLE DE ENSENADA

Apoyos diversos para familias en condición vulnerable entregó este día la Diputada Federal Lizbeth Mata Lozano, los cuales fueron gestionados a través del módulo virtual, implementado durante la contingencia.

La legisladora del Partido Acción Nacional, explicó que esta crisis económica y de salud, ha afectado a innumerables ensenadenses, pues muchos de ellos se han quedado sin empleo, hay quienes perdieron la lucha contra el Covid-19 dejando a sus familias en el desamparo.

De manera personal y atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, la Diputada Federal acudió a cada domicilio de las personas que resultaron beneficiadas con estos apoyos, a fin de evitar un conglomerado de personas en esta pandemia.

Entre los recursos que entregó destacan colegiaturas de universitarios, apoyos para alimentación, medicamentos, material de impermeabilización y material de construcción, estos últimos permitirán a niños y adultos mayores protegerse del clima invernal y evitar riesgos en la salud.

Mata Lozano recorrió los domicilios ubicados principalmente en las colonias: Rogelio Appel Chacón, Margaritas, Arcoíris, Márquez de León, Costa Bella y Acapulco, por mencionar algunas.

Además de entregar los recursos, Lizbeth Mata les comento que si bien la labor principal de un Diputado es crear reformar, se cuenta con un recurso que es limitado, por ello se busca que sea para quienes menos tienen y más necesitan.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos