jueves, julio 25, 2024
InicioEnsenadaLISTO OPERATIVO DE SEGURIDAD POR 4 DE JULIO: AAR

LISTO OPERATIVO DE SEGURIDAD POR 4 DE JULIO: AAR

• Ensenada está lista para recibir a miles de turistas norteamericanos

Ensenada, B.C.- Martes 2 de julio de 2024.- Un operativo de vigilancia que contempla playas, zona centro, y las rutas del vino, es el que tiene listo la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con motivo de la celebración del 4 de julio.

El presidente municipal Armando Ayala Robles, comentó debido a que se espera el arribo de miles de turistas norteamericanos con motivo de la celebración del día de la Independencia de los Estados Unidos, el municipio desplegará, adicional a la operatividad cotidiana, 11 unidades -patrullas- y a más de 40 policías.

“A partir de la tarde del miércoles 3 de julio y hasta el domingo 7 de julio, nos enfocaremos en acciones especiales para salvaguardar la integridad de las y los visitantes y residentes en nuestro municipio”, recalcó.

Armando Ayala manifestó que los policías se desplegarán principalmente en las delegaciones de la zona norte, pues es donde se concentra la mayoría de los turistas que viajan, principalmente, del estado de California.

Mencionó que habrá rondines de vigilancia especial en el área de playa La Misión, Playa Tres Emes, así como viñedos, balnearios y albercas ubicadas en San Antonio de las Minas, El Porvenir, y Francisco Zarco.

El alcalde agregó que también personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil tendrá guardias permanentes para la atención de alguna contingencia, además de que las playas estarán supervisadas por salvavidas de la Dirección de Bomberos.

“En Ensenada nos distinguimos por ser buenos anfitriones, por ello, los cuerpos de seguridad están listos para trabajar en la prevención y atención de incidentes”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos