jueves, abril 18, 2024
InicioEnsenadaINVIERTE GOBIERNO DE ENSENADA 2.58 MDP EN PAVIMENTACIÓN EN AMPLIACIÓN MODERNA

INVIERTE GOBIERNO DE ENSENADA 2.58 MDP EN PAVIMENTACIÓN EN AMPLIACIÓN MODERNA

  • Son dos obras que se ejecutan con recursos de la regularización de los autos usados de procedencia extranjera

Ensenada, B.C.-Miércoles 28 de febrero de 2024.- Con una inversión de 2.58 millones de pesos, el Gobierno de Ensenada reconstruye con pavimento de concreto hidráulico dos tramos de la avenida París en la colonia Ampliación Moderna.

Acompañado del director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, el alcalde Armando Ayala Robles precisó que estas dos obras se ejecutan con recursos procedentes del programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera.

El primer edil mencionó que la primera obra es la reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico en crucero de avenida París, calle Niza y calle Roma, con una inversión de 1.36 millones de pesos.

La segunda obra con recursos de este programa federal impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo, es la reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico en la avenida París entre Miguel Alemán y Lisboa.

“En esta obra se invierten un millón 220 mil pesos con un alcance de 799 metros cuadrados de pavimento hidráulico m38 con 15 centímetros de espesor, lo que mejorará la movilidad vial de esta comunidad”, recalcó.

Por último, el presidente municipal Armando Ayala, enfatizó que el Gobierno de Ensenada invierte los recursos de este programa de forma correcta, apegados a los lineamientos establecidos por el Gobierno de México.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos