viernes, febrero 23, 2024
InicioEnsenadaILUMINA GOBIERNO DE ENSENADA ESPACIOS PÚBLICOS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

ILUMINA GOBIERNO DE ENSENADA ESPACIOS PÚBLICOS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

El presidente municipal hizo un recorrido de supervisión en espacios decorados

Ensenada, B. C.- Miércoles 20 de diciembre de 2023.- Con motivo de las fiestas decembrinas, el Gobierno de Ensenada colocó alrededor de 6 toneladas de piezas de decoración en distintos puntos de la ciudad.

El alcalde Armando Ayala Roble comentó que el primer cuadro de la ciudad es uno de los espacios más vistosos, lo que ha generado que miles de familias acudan a disfrutar del entorno y a la toma de fotografías en coloridos e iluminados escenarios.

En tanto, dijo, el personal de Servicios Públicos Municipales se encarga de verificar el buen funcionamiento de los adornos, así como de labores de limpieza en cada una de las áreas.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, refirió ya se colocaron más de mil 400 piezas individuales instaladas, tanto en Plaza Cívica de la Patria, Centro Cultural Riviera y la avenida Ruiz, entre Primera y Virgilio Uribe, a donde diversos locales y visitantes ha acudido a tomarse fotos, pasar el rato e impulsar la actividad económica del área colindante.

Algunas de las ornamentos con luz que han colocado, son esferas gigantes, Santa Claus, árboles de Navidad, la casita de Santa, cajas de regalo, bastones de caramelo y trineos, entre otros, además de las flores de Nochebuena naturales ubicadas en algunos jardines y camellones del bulevar Costero.

Al mismo tiempo, el presidente municipal celebró que la población y el turismo disfrute de estos espacios decorados, se tomen fotos y sobre todo que pasen una tarde o mañana agradable en familia, aprovechando que muchas de ellas ya están de vacaciones de invierno.

Dijo que las decoraciones permanecerán hasta los primeros días de febrero, una vez que concluya la temporada de festividades como Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes y Día de la Candelaria.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos