domingo, marzo 3, 2024
InicioEnsenadaGUÍA DE TRASLADO DE CONTENEDORES MARÍTIMOS NO SE APLICARÁ A TRANSPORTISTAS

GUÍA DE TRASLADO DE CONTENEDORES MARÍTIMOS NO SE APLICARÁ A TRANSPORTISTAS

Ensenada, B.C.- Martes 19 de diciembre de 2023.- El nuevo concepto de guía de traslado de contenedor contemplado en la Ley de Ingresos 2024, busca que el Ayuntamiento pueda obtener recurso para mantener y mejor la imagen urbana de la entrada a Ensenada, principalmente.

Así lo informó el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco, quien aclaró que el pago de este concepto esta específicamente dirigido a quienes son propietarios del contenedor.

“Este pago no será cubierto por la empresa o particular que realice el traslado en las vías municipales, ni se fija en función del contenido, cantidad, calidad, destino o cualquier otra particularidad que tenga el contenedor”, aseveró.

El secretario general del Ayuntamiento afirmó que el concepto se establece para efectos de mantener el óptimo estado de las vialidades por las que circulan no solo los propietarios de contenedores, sino vecinos de la zona de El Sauzal hasta el Puerto, concluyendo a la ciudadanía en general y los miles de visitantes nacionales y extranjeros.

“La tributación está debidamente fundamentada y cumple con lo que estipula la normatividad vigente y será para el bienestar común de las y los ensenadenses”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos