domingo, marzo 3, 2024
InicioEnsenadaFESTEJA ARMANDO AYALA EL DÍA DE REYES CON ENTREGA DE APOYOS EN...

FESTEJA ARMANDO AYALA EL DÍA DE REYES CON ENTREGA DE APOYOS EN COLONIA POPULAR 89

• Tinacos, materiales para construcción e impermeabilización y se repartió rosca de Reyes de 600 metros patrocinada por Universidad Vizcaya

Ensenada, B. C.- Martes 9 de enero de 2023.- Para cerrar las festividades de invierno, el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles, hizo entrega de apoyos sociales y alimentarios durante la jornada “Con el Corazón por Delante” en su edición 77, realizada en la colonia Popular 89, en beneficio de 200 personas.

En las Canchas Gemelas, el presidente municipal reiteró que a lo largo de este 2024 seguirá trabajando en pro de Ensenada, tanto en el tema de apoyos como en la promoción de recursos para obras.

“Seguiremos cumpliendo con los proyectos de obra, seguridad, servicios públicos, deporte, educación e iniciativas de ley en pro del municipio”, indicó.

En en encuentro con cientos de ciudadanos, se hizo entrega de 200 paquetes alimentarios, 8 paquetes de bloque, 8 paquetes de cemento, 8 paquetes de láminas para techumbre, 8 paquetes de impermeabilización y 10 tinacos.

A su vez, agradeció a Universidad Vizcaya por apoyar al Gobierno Municipal en diferentes actividades culturales, ya que para el festejo, la institución patrocinó una rosca de Reyes de 600 metros, la cual fue elaborada por el alumnado de la carrera de Gastronomía y el chef David Rojas García.

En tanto la coordinadora General de Gabinete, Norma Elvia Martínez Santos, recordó que en esta colonia se han invertido diversos recursos en pro del deporte, el esparcimiento y la cultura, así como los diversos servicios municipales hasta su comunidad.

La funcionaria reconoció el esfuerzo del personal municipal de las diferentes dependencias por atender a las y los ciudadanos, brindarles el acceso a los programas de seguridad pública, para las juventudes y la infancia, así como otros relacionados con los servicios públicos y trámites administrativos.

Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, manifestó que este tipo de jornadas se realizaron en más de 70 colonias y delegaciones durante el 2023, con el fin de tener mayor acercamiento con la comunidad y resolver las peticiones que hacen ante el Gobierno de Ensenada.

De esta manera, dijo, se entregan apoyos alimentarios, material para construcción, tinacos, se conforman comités del Ramo 33 y las dependencias municipales informan a las y los colonos los programas que tienen para sus familias.

Entre las dependencias participantes estuvieron Atención Ciudadana, Servicios Médicos, DIF Municipal, Educación, Imjuvens, Comercio y Alcoholes, Imcudhe, DSPM, Inmudere y Desarrollo Económico.

Finalmente, Rosa Elena Sotelo, representante ciudadana, agradeció al presidente municipal por siempre impulsar a la colonia Popular 89 y áreas aledañas que se benefician con las jornadas, la entrega de apoyos y el recurso invertido durante el año pasado.

Estuvieron presentes también la legisladora estatal, Claudia Agatón Muñiz; Sergio Ayala Laveaga, regidor presidente de la Comisión del Deporte y Brianda Moreno Morales, directora de Universidad Vizcaya de las Américas en Ensenada.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos