viernes, marzo 29, 2024
InicioEnsenadaEXIGE ARMANDO AYALA REPARACIÓN DE DETALLES DE OBRAS EN PLAYA HERMOSA

EXIGE ARMANDO AYALA REPARACIÓN DE DETALLES DE OBRAS EN PLAYA HERMOSA

Ensenada, B.C.-Martes 24 de enero de 2023.- El presidente municipal Armando Ayala Robles exigió a la empresa Acar Obras y Proyectos, la cual está a cargo de las obras de modernización y construcción de servicios de Playa Hermosa, solventar las irregularidades.

El primer edil manifestó que durante una supervisión, se detectaron varias inconsistencias y daños.
Puntualizó que se le solicitará a la empresa contratista el relleno de las plataformas de balcones, así como el reemplazo de las maderas de los balcones, pues las existentes son inadecuadas y de material poco resistente.

“Se les pidió la revisión de las rampas de acceso a la playa, toda vez que se cuentan con los permisos correspondientes ya autorizados por la Semarnat y el solventar detalles de obra, como pintura de barandales, techos oxidados, cableado e inundación de depósitos de tanques.

“Para poder inaugurar y entregar la obra para el disfrute de la comunidad, primero el contratista debe solventar estos detalles. La obra fue contratada por la Sedatu, por ello, también mantenemos estrecha comunicación con ellos”, comentó.

Recordó que durante su gestión como alcalde ha gestionado recursos para obras de infraestructura que Ensenada requiere sin endeudar al municipio, sin que esto signifique ser exigentes en las mismas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos