jueves, marzo 28, 2024
InicioEnsenadaES URGENTE INVERTIR RECURSOS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS DE SALUD EN LA...

ES URGENTE INVERTIR RECURSOS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS DE SALUD EN LA REGION DE LA MISION: CLAUDIA AGATON

En un intenso recorrido por la Delegación de la Misión, Claudia Agatón, candidata del PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza, platico con distintos grupos de personas ante quienes se comprometió a apoyar sus gestiones en materia de habilitación de parques y  áreas verdes, mayor infraestructura para la red de agua y de electrificación en los ejidos, así como para los comedores en las escuelas de esta delegación.

La candidata a diputada por el distrito XIV reitero que no va a permitir bajo ninguna circunstancia que se le arrebate esta zona a Ensenada, ya que históricamente esta comunidad le pertenece a este Municipio.

Pero más importante que eso, dijo Claudia Agatón, es la urgencia de establecer la coordinación necesaria entre el Estado y el Ayuntamiento ensenadense, para sacar de la marginación y la falta de infraestructura para que los habitantes de esta delegación tengan acceso a servicios públicos de calidad.

“No puedo dejar de mencionar que también es urgente invertir recursos para mejorar los servicios de salud en esta región del Municipio y en este rubro me comprometo a que en el presupuesto de egresos del Estado se contemplen los recursos necesarios para este fin”.

Otro tema que fue recurrente en este recorrido y del cual tomo nota para realizar las gestiones correspondientes en cuanto a la necesidad de mejorar el tramo carretero de la vía libre Ensenada a Rosarito porque se han registrado accidentes con pérdidas de vidas, debido a la falta de mantenimiento y señalización, expresó Claudia Agatón.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos