domingo, julio 14, 2024
InicioEnsenadaENTREGAN GOBIERNO DE ENSENADA Y MERCADO MAYORISTA APOYOS PARA MOVILIDAD DE ADULTOS...

ENTREGAN GOBIERNO DE ENSENADA Y MERCADO MAYORISTA APOYOS PARA MOVILIDAD DE ADULTOS MAYORES

• Sillas de ruedas, bastones, andaderas, pañales para adulto y cenas navideñas con valor de casi 65 mil pesos

Ensenada B. C.- Domingo 10 de diciembre de 2023.- El Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ensenada) y Mercado Mayorista hicieron entrega de apoyos para la movilidad de 70 adultos mayores con una inversión de 64 mil 898 pesos.

La directora de DIF, Oralia Tinoco González, refirió que en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, por instrucciones del presidente Armando Ayala Robles, se realiza la entrega de aparatos y equipo para la movilidad.

Recordó que esta clase de apoyos se viene realizando desde el inicio de esta administración contando con el patrocinio de Mercado Mayorista y gracias a clientes que deciden decir “Sí al Redondeo”.

Tinoco González manifestó que la entrega de lo recaudado en los redondeos ha permitido a DIF hacer la compra de 12 sillas de ruedas, 7 andaderas, 14 bastones de apoyo a personas con debilidad u nulidad visual, 37 paquetes de pañales para adulto e infantes y otros apoyos que cambian la vida de personas con discapacidad, adultos mayores y algunos menores.

La titular de DIF reconoció la labor del presidente Armando Ayala, por gestionar ante el sector empresarial la aportación de recursos para beneficiar a la comunidad vulnerable y a las colonias populares.

En representación de Mercado Mayorista, Ceferino Mejía Ramírez, gerente de Operaciones, reflexionó diciendo que la vida es una cadena de favores, cuando las personas redondean sus centavos parece una pequeña aportación, la cual al sumar beneficia a parte de su comunidad.

Asimismo, deseó, en nombre de dicha empresa, mucha salud, prosperidad, unión familiar y armonía para todas y todos los ensenadenses, refrendando que seguirán aportando en diversas causas junto a sus clientes.

Del mismo modo, la representante de los adultos mayores beneficiados, Esther Raygoza Moreno, agradeció al presidente municipal Armando Ayala, a DIF Ensenada y al Mercado Mayorista por los apoyos entregados esta tarde.

Como representante del alcalde, Carlos Ibarra Aguiar, asesor de Presidencia, saludó a las personas presentes, recordando que Armando Ayala siempre ha estado al pendiente de la población con mayor necesidad.

“Su política es la de trabajar siempre en conjunto con la sociedad y las empresas, por lo que agradecemos a éstas por ser socialmente responsables como Mercado Mayorista, quien ha respondido en pro de la ciudadanía”, agregó el funcionario.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos