domingo, marzo 3, 2024
InicioEnsenadaENTREGA GOBIERNO DE ENSENADA LICENCIA DE OBRA PARA HOSPITAL REGIONAL DEL IMSS

ENTREGA GOBIERNO DE ENSENADA LICENCIA DE OBRA PARA HOSPITAL REGIONAL DEL IMSS

Ensenada, B.C.-Viernes 24 de noviembre de 2023.- La tarde de este viernes, el Gobierno de Ensenada entregó de manera formal la licencia de obra para la construcción del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Así lo dio a conocer la coordinadora general de Gabinete, Elvia Martínez Santos, quien precisó que con esta acción el Gobierno de Ensenada refuerza su compromiso por impulsar y coadyuvar con la federación en el desarrollo de la obra más importante de las últimas dos décadas, para beneficio de la salud de todas la población.

Asimismo la Coordinadora de Gabinete, sostuvo llamada telefónica con la Delegada del IMSS en Baja California, Desireé Sagarnag, para informarle de esta afortunada noticia en el avance de las gestiones.

“El compromiso del alcalde Armando Ayala Robles y todos los que conformamos el XXIV Ayuntamiento de Ensenada es brindar todas las facilidades administrativas de competencia municipal para la consecución de esta magna obra”, recalcó.

Elvia Martínez recordó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador aprobó la creación de este hospital que contempla 180 camas y que tendrá inversión de alrededor de 3 mil millones de pesos.

Estuvieron en la entrega de la licencia de obre, la represente del IMSS, Lucelia Castañeda Fragoza; el director de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Alejandro Palacios Pasos; el Coordinador del COPLADEM, Kenneth Llanas Camacho y el jefe del Departamento de Ingeniería Tránsito, Joaquín Platero.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos