martes, abril 16, 2024
InicioEnsenadaENTREGA ECA LNG UNIDADES PARA EL DEPARTAMENTO DE VIALIDADES DEL GOBIERNO DE...

ENTREGA ECA LNG UNIDADES PARA EL DEPARTAMENTO DE VIALIDADES DEL GOBIERNO DE ENSENADA

• Inversión cercana a los 2.5 millones de pesos

Ensenada, B.C.-Lunes 9 de enero de 2023.- En el marco de la presentación del Plan de Rehabilitación de Vialidades para este 2023, la empresa Energía Costa Azul entregó de manera oficial la donación de 5 unidades que reforzará el equipamiento del Gobierno de Ensenada.

El alcalde Armando Ayala Robles, manifestó que estas unidades serán destinadas al departamento de Vialidades de la Dirección de Infraestructura, con lo que podrán desempeñar mejor sus funciones para el bienestar de la población.

Dijo que con estos nuevos vehículos que tiene una inversión de alrededor de 2.5 millones de pesos se moderniza la flota vehicular, ya que antes los trabajadores hacían su trabajo en unidades viejas y mal estado.

El primer edil agradeció a la empresa Energía Costa Azul por el recurso que le están destinando a mejorar la infraestructura del municipio, en la que están por inaugurarse algunas obras, mientras que otras están en ejecución y en los próximos meses se pondrán en marcha otras como el CM5, las de mejoramiento de unidades deportivas, por mencionar algunas.

Mario C. López, gerente de Asuntos Externos de Energía Costa Azul dijo que inician 2023 con el pie derecho ya que del presupuesto de 500 millones de pesos destinados al Plan de Inversión Social para Ensenada a la fecha se han ejercido 135 millones y hoy tocó la entrega de cinco vehículos pickup doble cabina último modelo, donados para las áreas de infraestructura y servicios públicos de un monto de 2.4. millones de pesos.

Puntualizó que desde que llego Energía Costa Azul a Ensenada hace 15 años, se ha trabajado con una visión de sustentabilidad a largo plazo, lo que ha generado una derrama económica y un alto impacto social. Añadió que se vive un momento histórico para Ensenada por el monto de inversión pública y privada, en obra y mantenimiento a través de recursos de Energía Costa Azul.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos