viernes, febrero 23, 2024
InicioEnsenadaENTREGA DIPUTADA FEDERAL LIZBETH MATA LOZANO APOYOS A ESTUDIANTES, MADRES SOLTERAS Y...

ENTREGA DIPUTADA FEDERAL LIZBETH MATA LOZANO APOYOS A ESTUDIANTES, MADRES SOLTERAS Y DEPORTISTAS

Ensenada, B.C. a 19 de diciembre de 2023.-  Al concluir el primer periodo del tercer año de sesiones correspondientes a las 65 Legislatura, la Diputada Federal, Lizbeth Mata Lozano, regresó a Baja California para continuar con el trabajo de gestión social y contacto con los ciudadanos.

En el módulo de atención ciudadana, Lizbeth Mata hizo entrega de apoyos a estudiantes, madres solteras y deportistas, para seguir fortaleciendo la preparación y educación de los jóvenes, pues ellos representan la esperanza y el futuro de nuestro país.

Estos apoyos son significativos y provienen de los impuestos que pagan todos los mexicanos, de ahí el interés por ayudar también a las madres trabajadoras, que todos los días realizan grandes esfuerzos para proveer a sus hijos de alimento, techo y escuela.

La educación es fundamental para tener ciudadanos comprometidos, la preparación es la base de una sociedad organizada y productiva, mencionó, pues de esta manera las familias pueden convivir en armonía y se garantiza su desarrollo, además de una mejor calidad de vida, señaló.

Los recursos entregados este día, se utilizarán para el pago de colegiaturas, adquisición de uniformes, equipo y material didáctico.

En este periodo de receso en la Cámara de Diputados, estaremos trabajando desde nuestro Estado, defendiendo y abrazando las causas ciudadanas, así como realizando gestiones sociales y atendiendo las necesidades de los diferentes sectores, explicó.

La diputada federal, se dijo satisfecha de la labor emprendida en este primer periodo de sesiones del tercer año, pues se dio la batalla contra el oficialismo para mantener la autonomía de las instituciones, la postura fue de crítica, pero también de propuestas, afirmó.

Para el mes de febrero, regresamos al último periodo de sesiones el cual también será arduo, y en el que se seguirá buscando los consensos necesarios para que los beneficios sean para todos los mexicanos.

Los apoyos de este martes, se entregaron en el módulo de gestión ubicado en la avenida Espinoza y calle Tercera dentro del estacionamiento del Partido Acción Nacional, en la zona centro.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos