domingo, marzo 3, 2024
InicioEnsenadaENCABEZA ARMANDO AYALA ENTREGA DE 1000 JUGUETES A INFANTES

ENCABEZA ARMANDO AYALA ENTREGA DE 1000 JUGUETES A INFANTES

• Como parte del festejo de Día de Reyes
• Los juguetes entregados son los del Operativo Navidad de la Radio Cadena Enciso

Ensenada, B.C.- Miércoles 10 de enero de 2024.- En el marco de la tradicional celebración de Día de Reyes, el presidente municipal Armando Ayala Robles encabezó un magno evento, en el que se entregaron 1000 juguetes a niñas y niños ensenadenses.

El primer edil informó que los juguetes que se regalaron a la niñez ensenadense fueron recolectados por Radio Cadena Enciso, a través del proyecto Operación Navidad 2023, además de otros que fueron obsequiados por empresas como Mercados Mayorista.

Agregó que en este festival de Reyes Magos, se brindó alimentos y bebidas a las y los niños, así como un programa con activaciones recreativas y un espectáculo a cargo del payaso Pepillín para el disfrute de las familias presentes.

Al convivir con las y los infantes, el alcalde Armando Ayala les invitó a continuar estudiando, a leer, a divertirse sanamente y sobre todo a que en todo momento le hagan caso a su papá y mamá, quienes siempre los guiarán por el camino del bien.

Oralia Tinoco González, directora de DIF Ensenada, manifestó que este festival de Reyes Magos, busca que las y los niños pasen un momento de diversión y se puedan llevar un juguete para su entretenimiento.

Agradeció el apoyo de empresas que se sumaron con la donación de diversos apoyos que hicieron posible esta celebración para un total de mil niños y niñas ensenadenses.

El gerente de Radio Cadena Enciso, Daniel Galaviz Ortega, comentó que gracias a la coordinación con el Gobierno de Ensenada y del apoyo de patrocinadores y ciudadanos que se sumaron al programa Operación Navidad, se logró la donación de estos juguetes que brindan alegría a los menos.

En el evento se contó con la participación del director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora; la subdirectora de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, María Elena Monreal Mendoza y el presidente municipal suplente Carlos Ibarra Aguiar, así como el gerente de Mercados Mayorista, José Martín Dorado Llamas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos