jueves, septiembre 29, 2022
InicioEnsenadaEN ENSENADA DEFENDEREMOS A LA 4T: MARINA

EN ENSENADA DEFENDEREMOS A LA 4T: MARINA

Durante una serie de reuniones con los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en el centro de Ensenada y el área de Maneadero, la coordinadora de este movimiento a nivel estatal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, señaló que es evidente que el cambio en la vida pública se sintió en el  puerto desde el ingreso de MORENA y sus principios morales y políticos.

Eso se consiguió porque la estructura morenista ensenadense "no es nueva, está consolidada ya que se trata de personas que llevan muchos años en el partido y saben cómo trabajar".

El reconocimiento de años de esfuerzo y dedicación, le valió a Ávila Olmeda el apoyo de los cientos de morenista que integran los comités en cada una de las zonas del puerto que se están organizando para los retos que están por venir.

La coordinadora dejó en claro que, además de los Comités y los militantes, confía en que será la sociedad la que defenderá la Cuarta Transformación en Baja California.

Recordó que en el 2018, año histórico para México, pues más de 30 millones de mexicanos respaldaron a la 4T, en buena parte a los más de tres millones de militantes que tenía Morena en ese momento; es decir, el arrastre social fue más de diez veces mayor que la estructura del partido. Por lo que a tres años de distancia de este evento histórico, la militancia y el respaldo sin duda es mayor.

Marina del Pilar Ávila Olmeda reconoció que Ensenada es un municipio donde la Cuarta Transformación se impulsa de modo particular, lo que ha convertido a la estructura ensenadense en una de las más fuertes del estado.

Dijo estar confiada en que cada militante del partido realizará el mejor de sus esfuerzos para refrendar su apoyo y defensa a la transformación del estado; y lo harán a través del orden y la buena organización.

Finalmente los exhortó a tener presente que la pandemia de Covid-19 todavía no termina, por lo que deben trabajar cuidándose y cuidando a los demás, además de que hizo un llamado a que los defensores de la 4T siempre den un lugar especial a los fundadores del movimiento y de sigan sumando, ya que los fundadores fueron una parte vital para que hoy se viva y se sienta la cuarta transformación en Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos