martes, abril 23, 2024
InicioEnsenadaEL PRÓXIMO DOMINGO EL PT REGISTRARA A LA CANDIDATA DE LA ALIANZA...

EL PRÓXIMO DOMINGO EL PT REGISTRARA A LA CANDIDATA DE LA ALIANZA ESTABLECIDA CON LOS PARTIDOS PVEM, PANAL Y PRI: ARMANDO REYES

Ante la debacle de otras fuerzas políticas que han demostrado que en ellos predominan las ambiciones personales y de grupo, el PT en conjunto con el PRI, PVEM y PANAL estaremos cumpliendo con la ley al registrar a la Lic. Claudia Agatón y a Patricia Valeriano, como candidatas propietaria y suplente a la diputación por el distrito catorce.

El próximo domingo con una celebración popular, el Partido del Trabajo registrara a la candidata de la alianza establecida con los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza y Revolucionario institucional.

Es importante mencionar que para esta alianza, es fundamental que la sociedad entienda que estas fuerzas políticas vamos aliadas no solo para garantizar el triunfo electoral en la próxima elección, sino que vamos juntos para sacar una nueva agenda de gobierno que saque a Baja California del proceso de estancamiento económico y de retroceso social a que lo han llevado los gobiernos panistas.

Nuestra intención es llevar al congreso a personas capaces, experimentadas y comprometidas con los distintos sectores sociales. Porque es de gran trascendencia que desde el congreso se permita el fortalecimiento de los ayuntamientos municipales y que se termine de garantizar la transparencia y el acceso a la información pública, como garantías de buenos gobiernos.

Es por tal razón, que a este evento de registro estamos invitando a los líderes, dirigentes y militantes del PRI, PANAL y PVEM, porque esta candidatura es de todos. Y porque en este evento también contaremos con la presencia de Marco Novelo precandidato a la Alcaldía de Ensenada y de Alejandro Arregui, precandidato a diputado por el distrito quince.

La intención es que con alegría y unidad, vayamos a los registros de todos nuestros precandidatos, porque mientras otros se pelean internamente, nosotros avanzamos en la construcción de un nuevo proyecto político, social y económico para beneficio de la sociedad bajacaliforniana.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos