viernes, septiembre 30, 2022
InicioEnsenadaEL PAN REITERA ACCIONES A FAVOR DE LAS MUJERES DESDE EL CONGRESO...

EL PAN REITERA ACCIONES A FAVOR DE LAS MUJERES DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN: DIPUTADA FEDERAL LIZBETH MATA LOZANO

El Partido Acción Nacional seguirá impulsando reformas e iniciativas que beneficien a las mujeres de México en el Congreso de la Unión, reiteró la Diputada Federal, Lizbeth Mata Lozano, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Este lunes junto a millones de mexicanas, alzó la voz en protesta por el desdén del gobierno de Morena, a la vez de exigir justicia para las mujeres víctimas de violencia, durante una conferencia de prensa celebrada en CDMX junto al Presidente del PAN, Marko Cortés.

Desde ese espacio, se compartió a la sociedad en general los alcances de las iniciativas y propuestas de las y los legisladores de Acción Nacional a favor de la seguridad, salud, economía y bienestar de las mujeres en México, velando siempre por el bien común.

Junto a sus compañeras diputadas y senadoras del PAN, Lizbeth Mata coincidió que si bien se tiene un congreso paritario, falta mucho por hacer, falta erradicar la violencia que día a día sufren las mujeres en nuestro país, en lo salarial, en lo laboral, en los espacios dentro de la política, pero principalmente en los feminicidios, del cual Baja California se encuentra en los nada honrosos primeros lugares.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos