El senador Armando Ayala Robles realizó una intensa jornada de trabajo en la capital del estado, reafirmando su compromiso con un ejercicio legislativo cercano a la gente, basado en el diálogo directo y el fortalecimiento de la economía popular.
Como parte de sus actividades, el senador recorrió el tianguis de la colonia Baja California, donde saludó a comerciantes y familias trabajadoras que todos los días sacan adelante sus hogares con esfuerzo y dignidad.

Además de compartir resultados de su trabajo legislativo, escuchó de primera mano las necesidades, inquietudes y propuestas de los ciudadanos.
Ayala Robles destacó que respaldar a la economía familiar y popular es una prioridad, por lo que reiteró su compromiso de seguir caminando las colonias de Mexicali y de todo Baja California, impulsando acciones que fortalezcan el bienestar de quienes viven del trabajo honesto y cotidiano.

Más tarde, sostuvo una productiva reunión con la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, con quien coincidió en la importancia de mantener una coordinación estrecha entre los distintos niveles de gobierno. El senador señaló que cuando hay diálogo, voluntad y compromiso con el pueblo, los proyectos y programas se traducen en mejores servicios y una mayor calidad de vida para las familias mexicalenses.
Asimismo, se llevó a cabo una asamblea informativa con vecinas y vecinos de la colonia Rivera Campestre, en Mexicali, donde se acordó construir, de manera conjunta, alternativas de solución a los problemas que enfrentan las familias.
Desde el Senado, afirmó, se seguirá impulsando un trabajo territorial, cercano y comprometido con el bienestar de las familias mexicalenses.


