viernes, abril 19, 2024
InicioEnsenadaCORTA ARMANDO AYALA LISTÓN DE APERTURA DEL ENCERRÓN 2022 DE GRUPO AUDIORAMA...

CORTA ARMANDO AYALA LISTÓN DE APERTURA DEL ENCERRÓN 2022 DE GRUPO AUDIORAMA ENSENADA

Ensenada, B. C.- Lunes 12 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de promover la donación de juguetes para la infancia ensenadense, el alcalde Armando Ayala Robles encabezó el corte de listón del Encerrón 2022 de Grupo Audiorama Comunicaciones Baja California, a través de la estación Súper 101.1 de frecuencia modulada.

En su mensaje a la audiencia en el programa con Doris Zihel, el presidente municipal expresó la importancia de compartir con los que menos tienen durante todo el año, sobre todo en la temporada navideña, donando juguetes no bélicos para las y los niños.

Junto a Alonso Centeno Hernández, director de la Cespe y Gabriel Lima Melgar, director de Audiorama Comunicaciones Ensenada, Armando Ayala felicitó a la empresa radiofónica por realizar el Encerrón 2022, un evento ya tradicional en beneficio de la comunidad.

“Que bueno que medios de comunicación, ciudadanos y comerciantes se unan para una causa noble. Existen muchos niños y niñas que no reciben juguetes en Navidad, pero esta es una grata ocasión para sumarse y construir por nuestra comunidad”, consideró.

El alcalde ensenadense llamó a la población a darse la oportunidad de participar y ver sonreír a la niñez donando muñecas, carritos, bicicletas, camiones, balones, trenes, entre otros que no requieran baterías y no sean topo bélico.

Por su parte, Gabriel Lima, director de Audiorama Ensenada, agradeció al primer edil y al director de Cespe por unirse al Encerrón, donar los primeros juguetes, esperando que logren una meta superior a las mil unidades.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos