miércoles, noviembre 29, 2023
InicioEnsenadaCONTINÚAN ACCIONES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LAS DELEGACIONES...

CONTINÚAN ACCIONES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LAS DELEGACIONES MUNICIPALES

  • Atendidos 144 residentes en oficinas de zona urbana, conurbada y rural

Ensenada B.C.- Martes 7 de noviembre de 2023.- En las últimas 24 horas y en seguimiento a los compromisos establecidos con la población, más de 85 toneladas de basura fueron retiradas de las delegaciones municipales.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán resaltó que la instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, es que se redoblen las acciones en materia de servicios públicos, bienestar social y agilización de trámites para quienes residen en comunidades de zona urbana, conurbada y rural.

Detalló que, con apoyo de maquinaria pesada se rehabilitaron 20 kilómetros de terracerías ubicadas en la colonia Revolución Mexicana, Maneadero; y, en Piedra Blanca y Punta San Isidro, en la comunidad pesquera de Eréndira.

“Las demarcaciones atendidas con el servicio de recolección fueron: El Sauzal, Real del Castillo, La Misión, Eréndira y Maneadero, en esta última delegación se instalaron dos lámparas en el Parque Benito Juárez”, señaló.

Respecto a las atenciones en oficina, indicó que se brindaron 144 servicios referentes a trámites registrales de nacimiento, matrimonio y defunción; cartas de residencia; pagos de Predial e infracciones de tránsito; gestiones ante dependencias estatales y federales.

Georgina Arvizu reiteró la invitación a la población que reside en la región sur, norte y noroeste del municipio, para que se acerque a las oficinas municipales de cada poblado, tanto a realizar trámites como a solicitar la presencia de las y los delegados en sus colonias o asentamientos.

“La indicación para el personal es más territorio y menos escritorio. Invitamos a quienes residen en Isla de Cedros; desde Punta Colonet hasta La Misión; en la Zona Centro, Noroeste y hasta el Valle de la Trinidad, a trabajar de la mano con las y los delegados, pues esto nos permitirá conocer y atender sus necesidades en el menor tiempo posible”, finalizó la funcionaria.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos