sábado, junio 22, 2024
InicioEnsenadaCONTINÚA DIRECCIÓN DE COMERCIO, ALCOHOLES Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS CON INSPECCIONES EN ZONA...

CONTINÚA DIRECCIÓN DE COMERCIO, ALCOHOLES Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS CON INSPECCIONES EN ZONA URBANA Y CONURBADA

  • Se elaboraron dos actas administrativas y una invitación a regularizarse

Ensenada, B.C.- Viernes 29 de septiembre de 2023.- En cumplimiento a la reglamentación municipal, inspectores de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos realizaron 32 inspecciones en zona urbana y conurbada de Ensenada.

El titular de la dependencia, José Ángel León Zumarán informó que los recorridos se desarrollaron en establecimientos ubicados en el bulevar Costero, calles Primera, Macheros, Ruiz y el mercado común de la Delegación Maneadero.

Detalló que, inspectores elaboraron dos actas administrativas por irregularidades en comercios, se hizo una invitación para regularizar actividad, se retiró a comerciantes ubicados en zonas prohibidas y se brindó asesoría sobre trámites diversos a población en general.

“Las labores de vigilancia se intensifican los fines de semana que es cuando se realiza la mayor parte de eventos en salones sociales, antros y bares. Sin embargo, toda la semana se desarrollan acciones, como las 32 inspecciones efectuadas en las últimas 48 horas en comercios”, afirmó.

Respecto a las atenciones en oficina, indicó que ingresaron 38 trámites para eventos sociales; se dio seguimiento a 15 trámites de alcoholes; se atendió -en recepción y vía telefónica- a 65 personas.

José Ángel León recordó que para denuncias y/o mayor información sobre los trámites que realiza la dependencia a su cargo, la población puede comunicarse al teléfono (646) 172 34 13, o enviar mensaje en la página: https://www.facebook.com/Comercio-Alcoholes-y-Espect%C3%A1culos-P%C3%BAblicos-de-Ensenada-252318672045294/.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos