jueves, febrero 29, 2024
InicioEnsenadaCELEBRA GOBIERNO MUNICIPAL DE ENSENADA A 500 LÍDERES DE COLONIAS EN POSADA...

CELEBRA GOBIERNO MUNICIPAL DE ENSENADA A 500 LÍDERES DE COLONIAS EN POSADA NAVIDEÑA DIFERENTE

• Mujeres y hombres que realizan trabajos de gestión en pro de su comunidad

Ensenada, B. C.- Viernes 8 de Diciembre de 2023.- Con Posada Navideña “DIFerente”, el Gobierno de Ensenada que encabeza el alcalde Armando Ayala Robles, celebraron a 500 líderes sociales de colonias y comunidades a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ensenada).

Oralia Tinoco González, directora de la paramunicipal, resaltó la importancia que tienen los representantes de los Comités DIFerentes, ya que son los “brazos extendidos” en cada una de las colonias que representan en la gestión de obras y servicios.

Resaltó que este evento de convivencia es en reconocimiento a su ardua labor y trabajo que han venido realizando a lo largo de esta administración, por lo que Ayala Robles busca seguir de cerca con todos y todas para seguir transformando a Ensenada.

Tinoco González reiteró que este gobierno se ha distinguido por ampliar las acciones dentro de las colonias, con jornadas en las que busca conocer las necesidades de los y las habitantes, fortalecer los comités ciudadanos y atender las peticiones sociales al cien por ciento antes de que culmine el año.

Asimismo, la funcionaria agradeció a todas las empresas patrocinadoras de la temporada de Posadas Navideñas, como son Coca-Cola, Sabrosa Birria La Carreta y Mercados Mayorista, quienes una vez más se han sumado para momentos de alegría, diversión y convivio durante estas fiestas.

Por su parte, la jefa del Departamento de Educación municipal, Catalina López Pérez, dijo a los y las asistentes que para el presidente municipal Armando Ayala Robles la labor en sus comunidades es vital, ya que fortalece la labor sociedad y gobierno.

La líder de colonia, Carolina Serrano Gómez, representación de los Comités DIFerentes, agradeció al presidente y al Gobierno de Ensenada el apoyo que ha brindado en sus colonias, tanto con la gestión de los diversos apoyos, como las obras y jornadas sociales.

Carlos Ibarra Aguiar, asesor de Presidencia, reconoció el liderazgo de las mujeres lideresas de colonias por su sensibilidad con la gente que menos tiene y por buscar la atención a las problemáticas de su comunidad.

Reconoció la labor que realiza DIF Ensenada en conjunto con las lideresas de colonias no se lograría, ayudar a los que menos tienen es obligación de este gobierno, por ello los compromisos del presidente Armando Ayala se han reflejado en mayores acciones en las colonias.

En tanto, el regidor presidente de la Comisión de la Familia, Cristian García Tarín, agradeció la invitación recordando que como ex director de DIF, siempre estará apoyando a la paramunicipal, ya que siempre realiza una noble labor comunitaria, por lo que felicitó a la titular Oralia Tinoco.

Las y los 500 líderes asistentes a la posada disfrutaron de actividades artísticas con la presentación del Ballet folklórico Dulce Alegría, la rifa de diversos regalos como electrodomésticos, estufas portátiles y cenas navideñas donadas por Mercados Mayorista y una pantalla de 32 pulgadas patrocinada por Maderería Los Olivos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos