miércoles, abril 24, 2024
InicioEnsenadaCELEBRA ARMANDO AYALA AMPLIACIÓN DE DECRETO PARA REGULARIZAR VEHÍCULOS DE PROCEDENCIA EXTRANJERA

CELEBRA ARMANDO AYALA AMPLIACIÓN DE DECRETO PARA REGULARIZAR VEHÍCULOS DE PROCEDENCIA EXTRANJERA

Ensenada, B.C.- Lunes 19 de septiembre de 2022.- De nueva cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador demuestra que esta del lado del pueblo al ampliar el decreto para la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Así lo manifestó el alcalde Armando Ayala Robles, al publicarse en el Diario Oficial de la Federación la ampliación hasta el 31 de diciembre del año en curso el procedimiento para llevar a cabo la regularización de los llamados carros chocolates.

“El presidente de México de nuevo escuchó a la población y ahora quienes no alcanzaron cita tendrán la oportunidad de regularizar su vehículo a un bajo costo”, afirmó.

Reconoció que la respuesta de la población ha sido buena y la demanda de quienes poseen un vehículo de procedencia extranjera era alta, por eso, es bueno la ampliación del decreto.

Armando Ayala hizo un llamado a quienes no han podido concluir este trámite para que aprovechen la ampliación y de esta forman puedan tener la certeza legal de su vehículo.

El decreto publicado este lunes puede ser consultado en: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5664805&fecha=19/09/2022#gsc.tab=0

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos