sábado, junio 22, 2024
InicioEnsenadaBENEFICIA DIF MUNICIPAL Y MERCADO EL MAYORISTA A MÁS DE 1436 FAMILIAS

BENEFICIA DIF MUNICIPAL Y MERCADO EL MAYORISTA A MÁS DE 1436 FAMILIAS

Ensenada, B.C.-Jueves 19 de octubre 2023.- Más de mil 436 familias han sido beneficiadas a lo largo de este año con la entrega de apoyos alimentarios casa por casa gracias a la colaboración de DIF Municipal y de Mercados El Mayorista.

Oralia Tinoco González, directora de la paramunicipal comentó que la instrucción del presidente municipal, Armando Ayala Robles es la de beneficiar a las familias que más lo necesitan por medio de programas y acciones sociales que eleven su calidad de vida.

Detalló que gracias a los convenios de colaboración con empresas socialmente responsables como Mercados El Mayorista y a las y los ciudadanos que dicen ¡Sí al redondeo!; han entregado más de 1436 despensas a las familias ensenadenses y beneficiándolas con estos apoyos alimentarios.

Tinoco González agregó que en esta ocasión estuvieron recorriendo casa por casa visitando a las familias más necesitadas de la colonia 17 de Abril y del fraccionamiento El Roble haciendo entrega de más de 300 apoyos alimentarios para mejorar el bienestar de la comunidad.

Por su parte, Gerardo de la Garza Walter, representante de Fundación Gratitud y Mercados El Mayorista; comentó que gracias al redondeo que aportan las y los ciudadanos es que se brindan estos apoyos alimentarios con productos de canasta básica y de calidad.

Finalmente, agradeció a DIF Municipal por llevar estas acciones a favor de los que menos tienen y puntualizó que la empresa seguirá colaborando con el Gobierno Municipal para seguir beneficiando a las y los ensenadenses.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos