viernes, abril 19, 2024
InicioEnsenadaAVANZAN ACUERDOS PARA ATRAER MAYOR INVERSIÓN A ENSENADA: AAR

AVANZAN ACUERDOS PARA ATRAER MAYOR INVERSIÓN A ENSENADA: AAR

• Alcalde de Ensenada sostuvo una reunión con empresarios por la 4T de Baja California

Tijuana, B.C.-Viernes 13 de enero de 2023.- Empresarios de diversos giros comerciales sostuvieron una reunión con el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, a quien le presentaron proyectos de inversión a desarrollar en el municipio.

Al respecto, el primer edil manifestó que el XXIV Ayuntamiento seguirá siendo un promotor y facilitador de las inversiones que propicien crecimiento y desarrollo ordenado en el municipio.

“Atenderemos las solicitudes e invitaciones de los diversos organismos”, expresó.

En este caso, dijo, tuve la oportunidad de reunirme con integrantes del grupo Empresarios por la 4T, de varios giros comerciales, quienes me plantearon sus proyectos a desarrollar en Ensenada a fin de acordar las inversiones que detonen la economía local”, sostuvo.

Aseguró que el gobierno que encabeza será un facilitador en los trámites para la generación de nuevas inversiones como proyectos para la universidad Xochicalco, la cadena de Carls Jr., farmacias Roma, por mencionar algunas.

Armando Ayala destacó la importancia de la participación de generar empleos y oportunidades para que las familias ensenadenses tengan un mayor bienestar.

Durante el encuentro, el alcalde tuvo la oportunidad de explicar los proyectos que el XXIV Ayuntamiento de Ensenada tiene en marcha en materia de infraestructura vial, recreativa y de modernización, así como el mejoramiento de la prestación de los servicios públicos.

“En Ensenada le apostamos a que lleguen mayores inversiones, pues esto conlleva a que haya más empleos y mejor remunerados, lo que permite que las familias puedan tener un mayor bienestar y oportunidades de salir adelante”, sostuvo.

Participaron en el encuentro José Ramiro Cárdenas Tejeda, Ramiro Cárdenas López, Luis Lutteroth del Riego Luis, Bernardo Longoria Hernández, Luis Enrique Rodriguez Presa, Hugo de Alba, Roberto Castro Munguía, y Juan Manuel Hernández.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos