sábado, julio 13, 2024
InicioEnsenadaAVANZA TERRITORIALMENTE ARMANDO SAMANIEGO EN ENSENADA

AVANZA TERRITORIALMENTE ARMANDO SAMANIEGO EN ENSENADA

  • Durante dos días de intensas y productivas jornadas, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito VII se dedica a dialogar con el pueblo ensenadense, explicando a detalle su filosofía de trabajo y el proyecto de nación de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México

ENSENADA.- Fueron dos días de intensa actividad en el puerto de Ensenada, la que tuvo el candidato a la Diputación Federal por el Distrito VII, Armando Samaniego, quien junto su brigada de trabajo visitó diversas colonias y comercios, además de realizar algunas asambleas informativas, todo, con la finalidad de seguir uniendo lazos con el pueblo bajacaliforniano.

A muy temprana hora del día domingo, Armando Samaniego recorrió el sobre ruedas Los Globitos ubicado en la Colonia Popular 89, en dónde platicó con los locatarios, quienes en su mayoría expresaron el apoyo incondicional no solamente hacía su persona, sino hacía el partido de MORENA en general, haciendo constatar que una vez más, la Cuarta Transformación va por carro completo en Baja California.

El recorrido dominical continuó en las Colonias Puesta del Sol y Vista al Sol, en las que los vecinos no solamente abrieron las puertas de sus hogares, sino algunas líderes incluso se reunieron para escuchar los compromisos que Armando Samaniego busca ejecutar en la búsqueda de apoyar a los mas necesitados.

Para el lunes la misión fue la misma; seguir tocando puertas y corazones de Lasso y los ciudadanos, con la finalidad de crear conciencia de lo mucho que se pueden unir el gobierno y el pueblo para alcanzar la mejora de vida que lleve al Estado a otro nivel en todos los sentidos.

Y así, con esa determinación, se visitaron las colonias se recorrieron las Colonias Ruiz Cortines y Las Brisas, para luego emprender el día martes el regreso a Mexicali, en donde sin cesar continuará con la promoción al voto masivo por MORENA.

“Hemos llegado a los diez días de campaña, hemos caminado más de 150 kilómetros, recorrido dos veces el Estado y platicado con miles de personas. El pueblo es sabio y sabe bien lo que quiere y todos queremos que siga la Cuarta Transformación, por ello entre todos vamos a construir el segundo piso y fortalecer el proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum, quien estoy seguro que será una histórica y gran presidenta de México”, aseguró Samaniego.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos