sábado, junio 22, 2024
InicioEnsenadaAVANZA PAVIMENTACIÓN DE LA RAMPA DE LA CALLE MIGUEL HIDALGO EN MANEADERO

AVANZA PAVIMENTACIÓN DE LA RAMPA DE LA CALLE MIGUEL HIDALGO EN MANEADERO

  • Cientos de familias beneficiadas con el programa de aportación tripartita

Ensenada B.C.- Jueves 6 de junio de 2024.- Resultado de la coordinación que mantiene el Gobierno de Ensenada con el sector empresarial y la ciudadanía, esta mañana dio arranque la pavimentación de la rampa Miguel Hidalgo, ubicada en la Delegación Maneadero.

El alcalde Armando Ayala Robles dio a conocer que, con esta rampa suman 12 vialidades pavimentadas con un programa de aportación tripartita, que funciona con apoyo del Ayuntamiento, donaciones de empresas socialmente responsables y la mano de obra de la comunidad.

Destacó que, esta obra beneficia a cientos de familias que residen en la zona, ya que da acceso a diversas colonias, comercios, plantas de empaque y al tianguis de la colonia Los Olivos.

“Es importante recordar que, a mediados del año pasado, Cemex se comprometió a donar más de 100 ollas con cemento para la pavimentación de alrededor de 40 rampas. Nuestro reconocimiento a la empresa, por su participación activa en la transformación del municipio”, expresó.

También agradeció el apoyo del comité vecinal conformado por Eleazar Carmona, Gonzalo Ramírez Cabello y Petra Morales; a Birriería Rodríguez, Quesería Melo, Las Cañadas, Heaven Organic, Ejido López Portillo y Rigoberto Solorio Preciado, por la aportación de materiales para la construcción.

Finalmente, Armando Ayala reiteró que este programa forma parte de las acciones emprendidas para mejorar la prestación de los servicios públicos y la movilidad de la población que reside en zonas conurbadas y rurales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos