jueves, julio 25, 2024
InicioEnsenadaATIENDE GOBIERNO DE ENSENADA VIALIDADES DE VILLAS DEL REAL II Y III

ATIENDE GOBIERNO DE ENSENADA VIALIDADES DE VILLAS DEL REAL II Y III

Ensenada, B.C.- Miércoles 3 de julio de 2024.- Con la maquinaria conocida como Bacheadora Jetpatcher, el Gobierno de Ensenada atenderá más de 500 metros cuadrados de vialidades en la comunidad de Villas del Real II y III sección.

Así lo informó el presidente municipal Armando Ayala Robles, quien precisó que está maquinaria trabaja más rápido, ya que se siguen cuatro pasos: limpieza, sellado, y llenado del bache, así como el poreo de la reparación.

“Estamos atendiendo muchas comunidades, una donde más nos requerían es Villas del Real, por eso está maquinaría de Jetpatcher, estará trabajando estos días en la zona para mejorar el estado de las calles”, reiteró.

Armando Ayala aseveró que aunque se le da prioridad a vialidades primarias, también se tienden aquellas que son adyacentes a las mismas, a fin de mejorar la movilidad vial y generar mayor seguridad para las y los automovilistas.

En ese sentido, el primer edil recordó que desde que inició su primer periodo como alcalde, puso en marcha el programa más ambicioso en la historia de Ensenada en materia de rehabilitación y construcción de calles.

Manifestó que a la fecha, con este programa se tienen más de un millón 237 mil metros cuadrados de vialidades mejoradas, equivalentes a más de 2 mil 60 cuadras de 600 metros cada una y se ha aplicado tanto concreto hidráulico como mezcla asfáltica caliente.

Por ejemplo, dijo, en la actualidad se está colocando whitetopping en calle Paseo de la Playa entre Reforma y Paseo de la Loma; la Moctezuma entre Juárez y Ryerson; la Espinoza entre Sexta y Cuarta, así como rehabilitación de cunetas en la Alisos.

Otro de los puntos de trabajo, dijo, son el bacheo en de Las Moras entre bulevar Geranios y Puente Cuije en Lomas de Valle Verde, por mencionar algunos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos