lunes, diciembre 5, 2022
InicioEnsenadaAPRUEBA CABILDO DE ENSENADA CELEBRACIÓN DE CONVENIO PARA RECIBIR RECURSOS PARA PAVIMENTACIÓN

APRUEBA CABILDO DE ENSENADA CELEBRACIÓN DE CONVENIO PARA RECIBIR RECURSOS PARA PAVIMENTACIÓN

• Provenientes de la federación por concepto de la regularización de autos de procedencia extranjera

Ensenada, B.C.-Jueves 17 de noviembre de 2022.- En sesión extraordinaria, el pleno del cabildo aprobó la celebración de un convenio con el Gobierno del Estado de Baja California para el otorgamiento de subsidios federales con cargo al ramo general 23 provisiones salariales y económicas que se destinarán para acciones de pavimentación en los municipios.

El recurso que llegue tras la celebración de este convenio son provenientes de la federación por concepto de la regularización de autos de procedencia extranjera y de acuerdo al dictamen la Dirección de Asuntos Jurídicos elaborará dicho convenio de conformidad con la normatividad aplicable, mismo que deberá ser firmado por el alcalde Armando Ayala y el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best.

Al respecto, el alcalde Armando Ayala Robles agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por apoyar a las y los bajacalifornianos con el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera y además de que lo recaudado sería destinado a los municipios para acciones de pavimentación.

En ese sentido, Ayala Robles, recordó que hasta el mes de septiembre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público notificó que a Ensenada le tocaban aproximadamente 49 millones de pesos, que mucho ayudarán a mejorar el estado de las vialidades de Ensenada.

Añadió que una vez celebrado este convenio comenzarán a llegar los recursos los cuales serán aplicados de manera inmediata para mejorar el estado de las calles de nuestro municipio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos