domingo, marzo 3, 2024
InicioEnsenadaANUNCIA GOBIERNO DE ENSENADA INSTALACIÓN DE ALUMBRADO ORNAMENTAL EN DISTINTOS PUNTOS DE...

ANUNCIA GOBIERNO DE ENSENADA INSTALACIÓN DE ALUMBRADO ORNAMENTAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

  • Se convocará a las familias al encendido de la decoración navideña

Ensenada B.C.- Domingo 26 de noviembre de 2023.- A partir de esta semana y con motivo de los festejos navideños, se instalará alumbrado ornamental en distintos puntos de la ciudad y delegaciones conurbadas.

El director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla, dio a conocer que la instalación del alumbrado de alta tecnología estará a cargo de Traffic de México, empresa concesionaria del servicio de alumbrado público municipal.

Resaltó que, la decoración navideña se colocará en puntos específicos, entre ellos: Plaza Cívica de la Patria; Playa Hermosa; Ruiz, Primera y Virgilio Uribe; Nodo Cicese-UABC; bulevar Santa Anita y Casa Municipal.

“La empresa nos informó que instalará alumbrado ornamental y figuras decorativas nuevas con iluminación de alta tecnología. La idea es que el ambiente navideño invada la ciudad, que las familias y visitantes disfruten de los espacios públicos durante esta temporada”, expresó.

El funcionario municipal invitó a la población a permanecer atenta de la convocatoria que se dará a conocer en los próximos días, para que acuda a tomarse la tradicional fotografía familiar en el encendido de la decoración navideña.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos